sábado, 6 de diciembre de 2008

QUICHE DE VERDURITAS

El Jueves no sabia que hacer de cenar pues bien eche mano a vaciar el cajon de las verduras sino ahi se quedan ya que mi maridin es de la unica manera que le paso la verdura con pijaditas de estas...........pues fijaros que yo solo comi un trozo y otro mi madre y resto el!!!!!!!

Ingredientes:
1 lamina de pasta quebrada
1 calabacin
2 puerros
1/2 pimiento rojo
1 tomate
Queso rallado
2 huevos
1 brick de nata para cocinar
Como siempre empece por pochar un poco la verdura en el micro con un poco de mantequilla, sal y pimienta.......mientras bato los dos huevos con la nata luego lo mezclo todo y lo pongo en el molde luego le puse los tomates a rodajas y el queso rallado por encima y al horno previamente precalentado unos 30 minutos

3 comentarios:

MARISA dijo...

¡¡¡Ay nena!!! justo esta coida es una de mis preferidas. Siempre compro el quiche de verduras del Mercadona, que viene doble y a mi marido y a mi nos encanta. Pero pienso hacerle este a ver que me dice. Espero que me salga como a ti, ya te contaré si nos chupamos los dedos!!!! jejejeje
BESITOSSSSSSSSSSSS

Mandragora31 dijo...

Muy rico!!!

ELENA dijo...

MMM Creo que le haré esta receta a mi churri que le gusta mucho la quiche. A ver que me dice.