sábado, 6 de diciembre de 2008

CINTA DE LOMO RELLENA

Hoy haciendo honor a la fiesta nacional, he preparado este platito mas de "mudar" jajjajajaaja y ha salido muy bueno.....................



Ingredientes:
1 cinta de lomo
1 paquete de bacon a trocitos
6 tranchetes
6 ciruelas
1 huevo a rodajas
Sal pimienta
Vino blanco
1 calabacin
3 Puerros
1 cebolla
2 dientes de ajo
3 zanahorias
2 manzanas
1 taquito de mantequilla



Vamos alla, corto todas las verduritas en juliana y las manzanas a taquitos y pongo en una sarten los dos trozos de mantequilla y las salpiento y las pocho y una vez esten pochadas ya las coloco en la fuente que colocaremos en el horno.

Primero he cortado una lamina de un dedo de grosor de la cinta siguiendo todo su contorno, luego la he estirado y he colocado las lonchas de tranchete y encima de ellas el bacon y el huevo a rodajas y por ultimo las ciruelas, con ayuda de la pinche...jajaja mi mama que haria yo sin ella.......bufff mejor aun ni lo pienso, bueno con su ayuda lo he enrrollado y lo hemos atado luego lo he salpimentado.....y ya lo hemos puesto sobre el manto de las verduritas pochadas en la fuente.
Lo coloco al horno a 200º y lo baño con un chorro de vino blanco y lo tengo el tiempo necesario para que se dore vamos a ojimetro mas o menos una hora y le vamos dando vueltas y si hace falta se va regando con agua o caldo si hiciese falta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

que buena pinta tiene,.. besitos bego

MARISA dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaa!!!! esto me lo hago yo para Navidad he invito a toda mi familia!!!!! Lo haré en tu honor y le diré a todos que es una receta tuya!!!! Me muero por probarlo......¡¡¡ojalá lo hayais disfrutado, wapa!!!
BESITOSSSSSSS

Mandragora31 dijo...

Qué rica está la carne rellena y qué bien queda de vista...
Me encanta esta recetilla.
Besines!!

mamen dijo...

que ricura por dios, estos platos suelen tener exito seguro, un besito