sábado, 6 de diciembre de 2008

MI REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!


Que ilusion mas grande.......como bien sabeis mañana cumplo mis 31 añitos, bueno pues mientras colgaba la receta del lomo relleno mi marido a llegado a casa todo orgulloso con su regalo para mi cumpleaños me ha hecho muchisisisima ilusion..............aunque al principio me he cagau jajajaja porque con tanto accesorio digo joe sabre usarlo.............anda y tanto ya vereis todo lo que preparo...........y ahora mi mama me regala la chef o matic.......que mas puedo pedir.....................jo pues que mi diosito me de salud y un bebe jolin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos a tod@s y en especial a mi marido!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡ por si me olvido mañana,..es que soy un desastre jejejeje

Madre mía,.. no podrás quejarte,... ¿ y funciona todo a la vez ? yo nos contarás que tal el nuevo juguetito , por cierto,.. ehnorabuena por la chef of,.. besitos bego

MARISA dijo...

¡¡¡Que guay nena!!!, ahora si que harás autenticas virguerías, jejeje......Con eso y el chef 2000, podrás montar si quieres ya el restaurante.....jajajaj!!!!
Ya verás que comiditas más ricas le harás a tu bebé cuando llegue el momento, wapa!!!!
BESITOS

Pink&Choco dijo...

gracias chicas uisssssssss pero me hago viejas jorrrrrrrrrr

mamen dijo...

No pienses en el bebe y llegara seguro, Bueno es que puedes ser mi hija, mi hija tiene tu edad, asi que me permiti darte un consejo(cosas de la edad)y tu regalo me parece estupendo,disfrutalo y felicidades, besitos guapa.

Carmen dijo...

hola isa ,he nllegado a tu blog a traves del de mamen ,y fijate en tu cumple!!! felicidades!! me he dado una vuelta por el blog y tienes cosas muy ricas ,y con las maqunas que te caen por el cumple no pararas ,un saludo

Mandragora31 dijo...

Felicidades guapa!!!!
Bonitos regalitos eh? Estarás encantada..
Un besazo corazón