miércoles, 11 de junio de 2008

PIMIENTOS CON TORTILLA DE PATATA





- Pimientos verdes
- 2 Patatas
- 1/2 cebolla
- 2 huevos grandes
- Lonchas de jamón serrano

Pelamos las patatas en taquitos un pelin mas pequeños que para la tortilla asi cabran bien dentro de los pimientos, y picamos la cebolla. Lo pochamos bien a fuego medio.
Aparte, batimos los dos huevos y les agregamos las patatas y cebolla una vez hechas. No os preocupeis si el huevo se cuaja con el calor de las patatas, se harán luego más rápido.
Intentad que los pimientos no esten super retorcidos sino cuesta mucho de rellenar.
Lavamos los pimientos y cortamos solo la parte superior, quitamos las semillas y los rellenamos con la mezcla de patatas y huevo, no hace falta cerrarlos la patata no se sale, y los freimos a fuego medio bajo tapaditos y vamos dando vueltas para que no se quemen. Cuando estan hechos se enrrollan con el jamoncito.

3 comentarios:

Pili dijo...

Madre mia, Isa, q wena pinta tienen! Y eso q yo no soy para nada de pimientos, pero a Antonio le encantan, así q en cuanto tenga una cenita con amigos, los hago de picoteo fijo! Q facilillos y q resultones!

tica dijo...

isica,eso tiene una pinta estupenda!!!!es una mazcla muy acertada,espero poder hacerlo si saco tiempo,ya te lo contare,besicos pa mi cocinera!!

ibane dijo...

vaya mezcla mas buena....auqnue yo lo cambiaria por pimiento rojo, q el verde no emgusta...pero bueno, provaré un dia....jajajaja,em recuerda a los del piquillo pero mejores!!!!