martes, 27 de enero de 2009

MUSLITOS DE POLLO AROMATICOS

Bueno esta receta es muy simplona pero como sabeis a veces la cosas sencillas se convierten en esquisiteces........he incluso pagamos barbaridades en los mejores gourmets por cosas como estas pero con nombres mas largos y presentaciones de impacto........a eso si a veces tambien cuando ahi hambre todo es bueno pero bueno valga la rebundancia jajajjaja a mi maridin le gusto mucho!!!



A ver esta recetita se la dedico a mi REINA MORA y su ANTOÑETE!!!! que se quieren comprar la chefo pero no lo tenia claro y yo como no le di mi opinion es un milagro en mi cocina!!! besos mi REINICA!!!

Ingredientes:
4 muslitos
2 patatas medianas
2 dientes de ajo
2 puerros a rodajitas
1 chorro de aceite de oliva
1 poquito de pimenton de la vera
1 poquito de oregano
1 poquito de tomillo
1 poquito de laurel
1 chorrito de vino blanco

Es tan sencillo como trocear las patatas y meterlas en la cubeta, trichamos los ajitos y lo echamos junto con el puerro lo salamos echamos el chorro de aceite y el poquito de pimenton de la vera lo meneamos bien y colocamos los muslitos encima y los salamos y le echamos las especias.........luego 1 hora y media en el programa 91 y listo.

6 comentarios:

Angie Perles dijo...

Me encanta, Isa. Tiene que estar buenísimo. Te copio y, a cambio, te mando un besito. Gracias por compartirla.

mamen dijo...

Isa, que buen juego nos el pollo, se puede hacer de todas formas y maneras, y esta tuya muy sencilla pero muy buena, besos

Pink&Choco dijo...

jajjajaja gracias amigas!!! si mentirosa no soy........facil facil es pero rica rica tambien!!!

Pink&Choco dijo...

I am very satisfied, that you my blog pleases ..... I have happened(passed) for yours and you are a real artist. Kisses for you!!!

Miel dijo...

Muy bueno!! sí señor!!! las hierbas le dan un toque diferente al pollo!!! seguro que tiene que estar para chuparse los dedos!!! y esas patatas deben deshacerse en la boca!!!

Muchas grácias Isa!!!

Besotes

Miel

Unknown dijo...

que rico,... asi me gusta condimentadito jeje,.. besitos bego