domingo, 18 de enero de 2009

BRIOCHE

Bueno hoy me decidi por un brioche y va dedicado especiamente pa mi "REINA MORA" y pa mi "CAMPANILLA" a ver si sus arrimais y lo probareis!!!!



Ingredientes:
270 ml leche templada
2 huevos grandes
½ cucharadita sal
40 g mantequilla ablandada
80 g azúcar glas
460 g harina de fuerza
4 g levadura seca de panadería




Ponemos los ingredientes en la cubeta en el orden que aparecen.
Seleccionar programa 12, color claro.
Abrimos la tapa y con una pala de madera vamos bajando los pegotillos para que se una a la masa. Cuando lleve unos minutos de amaso probablemente haga falta añadir un poco de harina.
Cerramos la tapa de la chefo una vez hecha la masa y dejamos que siga el curso del programa.
Cuando falten unos 15 o 20 minutos pincelamos con mantequilla derretida.

Luego decoramos al gusto yo he elegido nutella y bolitas crujientes!!! esta buenisisisimo

5 comentarios:

Unknown dijo...

que ricooo,.. con lo que me gusta a mí estas cosas,.. besitos bego

Unknown dijo...

que ricooo,.. con lo que me gusta a mí estas cosas,.. besitos bego

mamen dijo...

Isa eso es un pedazo de brioche, buenisimo, besitos

Marta dijo...

Isa me dejas perpleja con ese brioche, tan esponjadito y tierno que se ve!!madre mía, si que lo comía yo de buena gana y encima con Nutella, buff de pecado!!un besote guapa!

Marisa dijo...

Ummm, menudo brioche!!!! Qué bueno se ve, y qué doradito.
Te ha quedado de lujoooo!!
Un besoooo!!