sábado, 18 de octubre de 2008

QUESADA




Esta tarde estaba cocinitas y como esta mañana he comprado requeson se me ha ocurrido hacer una quesada eso si la he hecho con la mitad de ingredientes que os pongo aqui ya que si es solo para dos luego sobra mucho y acaba resecandose en la nevera asi que he cogido la mitad de todos los ingredientes y el resultado salta a la vista esta deliciosa y es sencillisima de hacer

Ingredientes:
1/2 kgr. de requesón
3 huevos
2 yogures naturales (yo he usado un griego)
2 medidas de yogur de leche
2 medidas de yogur de harina
2 medidas de yogur de azúcar
1 sobre de levadura Royal


Se mezclan todos los ingredientes y se vierte en un molde previamente engrasado y ennharinado.
El horno ha de estar precalentado a 200º y estara lista, cuando al pincharla con un palillo este sale limpio.

3 comentarios:

Remealsurdelsur dijo...

esa quesada debe estar para chuparse los dedos.
A mi también me pasa lo mismo , tengo que reducir las recetas si no quiero estar toda la semana comiendo lo mismo para que no se estropee.

Besitos

Pink&Choco dijo...

anda que ilusion me ha hecho que me dejes un comentario en mi blog, hace mucho que visito el tuyo y transformo muchas de tus recetas.........ahora la que tengo que provar es la de la carne de membrillo que nos gusta mucho en casa.

Marisa dijo...

Holaaa, me ha gustado tu blog, y en especial el brownie que me salio una plasta jeje, no lo pude ni desmoldar, y esta receta de quesada. Mi cuñi la hace la mar de rica. Ummmmm que sabores dulces más buenos y casi casi, a la hora de la merienda.
Un saludo.