miércoles, 26 de noviembre de 2008

SOLOMILLO EN MANTO DE PURE DE MANZANA CARAMELIZADA CON QUESO DE CABRA

Esta receta la he sacado de mundorecetas de Clemenvilla pero yo la he modificado algo!!! espero que os guste esta hecha en un periquete esta muy buena y es resultona!!!

Ingredientes:
1 solomillo de cerdo
1 rulo de queso de cabra
2 manzanas
1 puñado de azucar moreno
Sal y pimienta

Primero cogemos el solomillo y lo cortamos a medallones y lo salpimentamos y reservamos, mientras ya pongo la plancha a calentar y voy cortando las manzanas a taquitos y las coloco en la cazuela le añado el azucar moreno y las voy pochando, coloco ya el solomillo y lo paso "tomba y tomba" ese es mi gusto aunque esta vez por mi maridin lo tube mas rato, mientras se hace el solomillo trituramos la manzana y cortamos el rulo a rodajas.........ahora ya toca montar el plato al gusto eso si yo con prisas use unos esparragos que tenia por la despensa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jo que hambre por dios,.. más lo veo , más me gusta, besitos bego

Pink&Choco dijo...

uis bego me sonrojas no es para tanto , ademas viendo los platos tan sugerentes y las presentaciones de muchos de los blogs que he conocido siento verguenza