lunes, 6 de septiembre de 2010

MIS PASTELITOS YA ESTAN EN EL HORNO!!!!!



Buenas tardes chicas!!! Se que algunas sabias de mi afan por ser madre........bueno pues aqui teneis la imagen de mis mellizos Enol y Dana..........y este es el motivo por el cual tengo tan abandonado este blog de cocina entre tratamientos y despues el embarazo que en sus primeras semanas no podia ni entrar en la cocina pues no lo he actualizado eso si me quedaron en la camara una veintena de platos que voy a tener que ir actualizando.............no los espero hasta finales de Diciembre o principios de Enero vamos para Navidad-Reyes.
Besos para todos los que me seguis y volvere!!!

8 comentarios:

ANA dijo...

Enhorabuena por la dulce espera. Que vaya todo muy bien.

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

capisi dijo...

Enhorabuena ya nos dirás como vas..un beso.

Mar Varela dijo...

Que maravillaaaa..enhorabuenaaa... y nada menos que dos... uyyy la que te esperaaaa... jajajaja es broma.... que alegria más grande te deseo lo mejor cariño... y ve contandonos todo todo y todo...
Besitos

Lale dijo...

Acabo de conocer tu blog y me he llevado una grata sorpresa. Mi más enhorabuena, yo tambien estoy esperando a mi segundo hijo para finales de octubre después de siete años de busqueda y tambien he abandonado bastante mi blog. Te deseo que todo te vaya fenomenal y te mando un beso para cada pastelito.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Enhorabuena. ¡Vaya lo bien que te han salido! Y además, a pares.
Que tengas mucha suerte, que disfrutes de tu embaraza, que estos momentos son únicos y nunca los olvidarás.
No te preocupes por quienes te visitamos, tenemos material para ir mirando mientras tú te cuidas.

tica dijo...

Estos te van a salir pa comerselos de un bocaoooooo!!!!!!!
GUAPA!!!!!!

tica dijo...

Isica,estos te van a salir pa comerselos de un solo bocaoooooo!!!!
Besos

mamen dijo...

Hola preciosa, acabo de ver tu entrada, y no puedo menos que alegrarme con todo mi cariño por esta maravillosa noticia, llevo un verana loco y casi no hago nada en el blog, se me ha casado mi hija la pequeña de mis hijos y al ser la boda en Vigo es doble trabajo y viajes, asi que por eso no vi esta entrada.
Te repito mi enhorabuena y disfruta de estos momentos, no nos dejes con las ganas de conocer a estos bombones con sabia Gaditana, suerte y un beso enorme