domingo, 1 de febrero de 2009

TATIN DE MANZANA



Esta mañana me he levantado y he preparado la comida y dos postres...........si dos postres...........luego dira mi churry que no lo cuido jajajjaaj pues que yo lo oiga!!!! Bueno ande trasteando por mis blogs preferidos y en el de Elena de Chocolate y Pimienta he tomado prestada esta receta para el malito de casa!! la he tuneado para convertirla un poco en medida de lo posible en light!! esta muy rica!!

1 lamina de hojaldre
125 g azúcar
75 g mantequilla light
5 manzanas
Un poco de canela en polvo

En una cazuela echamos el azucar y la mantequilla y removemos hasta convertirlo en una especie de caramelo,ahora es momento ya de echar las manzanas a trozos y espolvoreamos con un poco de canela y cocemos a fuego lento durante 15 minutos (truco en el cual yo he fallado pero la proxima vez que la haga no lo hare bueno pues ahi que dejar reducir todo el jugo que deja la manzana sino luego el tatin que da muy liquido). Cubrimos con lamina de hojaldre,remetemos los bordes y cocemos a 200º unos 15 minutos. Se acompaña con crema de leche o nata.

No hay comentarios: