lunes, 28 de julio de 2008

CENITA DE VERANO



Bueno ya se que todos sabeis hacer pimenton torradito con berenjena torradita en tostadas como se llama por aqui "torraetes" pero os lo pongo porque a veces se nos acaban las ideas y siempre estamos _"que quieres para cenar? y ellos contestan lo que quieras.............y nosotras mosqueo ya que lo que quieras no es respuesta ya que al final las ideas se acaban..........y es por eso que cuelgo mi cena para que al entrar tengais ideas rapidas de cocina.

4 comentarios:

ibane dijo...

pues mira, es una buena idea, pq a veces descongelamos pan para cenar y de esta forma y ade paso q calentamos el horno, hacemos la cena en unperiquete....
me lo copio!!!!

Pili dijo...

yo casi que paso del pimientico, pero no perdono las de al lado, q tienen pinta de ser de sobrasada y queso....... uhmmmmmm, q wena pinta!!

bali dijo...

por Dios que cosas más ricassss¡¡¡¡ si me vierasss... estoy en el suelo, de rodillas, con los brazos estiraosss y haciente flexiones de adoraciónnnn ¡¡¡ eres la cañaaaa niñaaaa ¡¡¡
es que me has arreglao las cenas ¡¡¡

MARISA dijo...

Wapa, tienen una pinta esas tostas, exquisitas!!!pero por aqui no es muy común, asi que te agradecería que esplicases qué llevan y como pongo los ingrdientes, ¿vale? GRACIAS WAPETONA!!!